domingo, 7 de septiembre de 2008

Disculpar, tod@s los que alguna vez hayais pasado por esta mis casa vuestra casa, comenze para intentar acercarme a mi esposa, que no se por que razón ella me oculto su BLOG, todavía sigo sin saberlo.
Luego deje de escribir, por que cuando estaba respondiendo a un comentario, ella vino ha corregirme, a decirme que si esa respuesta no era la adecuada, que si yo nunca habia pensado así, etc… ( Liber era una respuesta a un comentario tuyo, gracias por leerme ).
Desde entonces hasta ahora, la situación a sido un sube y baja como la montaña rusa de cualquier feria, ahora estamos a punto de bajarnos de ella.
Ahora cada uno subira a una diferente, solo espero y deseo que a ella le vaya bien en la suya, yo todavía no se cual coger, no me gusto como me estoy comportando (celos, envidias de sus conversaciones, mis emociones estan todavia muy a flor de piel).
Tambien espero que algun día nuestras hijas sean comprensivas con la decisión que hemos tomado.
Un saludo a todos los que leais este post.
No se cuando volvere a escribir otro post y si ni siquiera sera con el mismo nombre, ahora seguro que tiene las mis faltas de ortografía. jaja

P.D.: Estoy seguro que ha ella no lo va a gustar nada este post pero tengo que contarlo.
P.D.: Sabes que te quiero y lo hago sin mala intención.

4 comentarios:

Naveganterojo dijo...

Amigo,no se que decirte,solo que....yo he pasado por ese camino de espinas.
Hace unos meses mi ex esposa me puso en la disyuntiva de irse o irme,yo decidi irme,y pase por un verdadero infierno,habian sido 24 años de matrimonio,y el dolor fue muy intenso,pero....la vida te aguarda,no desesperes,ni creas que el mundo se acaba,el dolor se pasa,la pena se pasa,los celos son una defensa inutil,y la rabia...se acaba por apagar,despues solo queda la tristeza y el deseo de que ellas sean felices.
Yo tengo dos hijos a los que quiero con toda mi alma pero a los que pude perder por intentar meterlos en medio de nuestra crisis.
No cometas ese error,hazlo por el amor que les tengas.
Han pasado meses desde que me ocurrio aquello,la relacion con mi ex es aceptable,y la relacion con mis hijos ha superado el bache y podemos hablar de cualquier tema.
Amigo,te deseo lo mejor que te pueda dar la vida,y te pido que no rompas la relacion con tu pareja y mucho menos con tus hijos si los tienes,pues la vida es una noria y nunca sabemos lo que nos espera a la siguiente vuelta.
Un consejo te daria si lo aceptaras,no publiques tus sentimientos tan abiertamente,pues nunca sabes quien te va a leer,la mayoria te entenderemos pero siempre habra algun "desaprensivo" que se reira de ti,y eso no esta bien.
Un saludo y muchos animos

Mac dijo...

Navegante, agradezco enormemente tus consejos.
Ya sé que este post es demasiado personal, pero fue la manera que tube de desahogarme en ese momento.
Solo espero que esto pase lo antes posible y que todo acabe de la mejor manera posible, cosa que parece que estamos consiguiendo, por doloroso que sea.
Un saludo y gracias por tu apoyo.

Libertad Martínez dijo...

Hola Mac, simplemente te dejo mi saludo, y te digo que después de la tempestad viene la calma.
Y que cuando las cosas se acaban, duelen, se estrañan, pero a partir de ese momento, vienen cosas nuevas.
En fin, como dice machado, caminante no hay camino se hace camino al andar y al echar la vista a atrás se ve el camino que nunca volverás a pisar.

Mac dijo...

Saludos Liber

Gracias por volver por esta mi casa, el dolor a veces es insoportable, más cuando yo siempre he vivido por ella y para ella, y para mis dos soles que son mis hijas.

El amor se acabo, voy superandolo gracias algún que otro amigo de los blogs, que ha pasado por esto mismo.

Ahora mismo tengo muchas dudas sobre mi futuro, no se lo que me deparará, es obscuro y nublado como la mañana en la que te escribo estas palabras, deseo que no tardando mucho sople una brisa (como dice isa en su blog) y desaparezcan los negros nubarrones y ambos tengamos un nuevo amanecer, independientes el uno del otro y podamos rehacer nuestra vida.

El camino que ya se ha pasado no se puede volver a pasar, más es díficil de olvidar.

Espero algún día tomarme un caña contigo y con Isa en cualquier lugar y recordar esto como una anecdota.

Saludos Liber