sábado, 12 de julio de 2008

SALUDOS HA TODOS

Hola a todos

Espero que este blog me ayude ha empezar ha puntuar, lo que escribo y sobre todo disculpar por las faltas de ortografía y puntuación.




Mientras que os guste esta cancion que le encanta a la persona que mas me interesa, espero os guste a todos los demas.

5 comentarios:

Isa dijo...

Pocas comas y muchas "haches"!
Bueno, aquí me tienes para echarte una manita, o las que quieras.
Se que soy la culpable de este blog, y me alegro por ello.
Espero que sea "tu espacio".Libérate a través de él, expresa siempre lo que sientas. Me tendrás al otro lado deseando de escucharte y compartirlo contigo.
Y cuando estés serio, me asomaré a esta ventanita.... así que tenla siempre abierta...por que me asomaré a ella con la intención de buscarte y que estés ahí.
Gracias por la canción, has de saber que me siento súper orgullosa de que me hayas dedicado tu primer post. Y más con este tema, sabes que me encanta la letrita, para mi, como ya de dije, es poesía.
Lo dicho, bienvenido a este espacio.
Y... algo más... yo....también te quiero.

Mac dijo...

P.D. YO TAMBIEM TE QUIERO

Mac dijo...

Hola Isa:
Como ya he dicho antes disculpar por las faltas de ortografía, claro que me alegro que me las corrijas. Espero no estar serio o al menos intentare no estarlo tanto. Las niñas, el trabajo, el día a día.
Yo tambien ire escribiendo de vez en cuando aunque ya van tres o cuatro veces hoy.
Te lo he dedicado a ti porque sabes que llevo tres o cuatro semanas que me sentido muy solo y enfadado por tu secreto, como si yo no te hubiera apoyado siempre.
La cancion tambien me encanta pero ultimamente no me siento inspirado para escuchar muchas canciones sobre todo las que hablan de amor me emocionan mucho en el interior.

m.eugènia creus-piqué dijo...

Bueno,bueno,bueno, chavalines !!!!
Aquí estoy, soy la tercera en discordia, Mac he llegado a tí a traves de ...de quien ? Pues claro hombre, no podía ser de otra persona,me presento, soy Geni, una amiga bloguera de Isa con la que desde el primer momento hubo un feeling especial y nació una buena amistad a traves del ciber espacio, me alegro de que hayas abierto tu blog, un lugar para expresar tus pensamientos, sentimientos y compartirlos con todo aquel que los quiera aceptar.
Continuaré visitándote.

Mac dijo...

Hola Maria me alegro mucho que me visites en mis comienzos, yo he estado visitado el tuyo me parece excelente, a mi no se me ocurre que poner, supongo que al principio es un poco mas díficil expresar lo que quieres decir, sobre todo por que a mi nunca se me a dado bien esto de escribir.