domingo, 13 de julio de 2008

EN ESTE MUNDO EN QUE VIVIMOS


Donde lo más importante es tener el ultimo modelo de movil, una psp, nds, dvd, blueraid, etc... En el que un día si otro tambien escuchamos en la radio o la tv, la violencia machista, otro atentado en Iran, Irak. Donde casi todas las familias tienen que trabajar los 2 para poder pagar la hipoteca, el colegio de los niños, eso si no tienes otros creditos que pagar, la luz, el agua, etc... Nos estamos volviendo cada vez más duros, menos humanos , más individualistas, menos compañeros, más solitarios, ocultamos lo que hacemos o lo que vamos a hacer, por miedo a que se rian de ti. HE estado visitando unos Blogs que me hacen pensar que no todo el mundo es igual, creo que si unimos fuerzas podremos hacer algo para mejorar el estercolero en que se esta conviertiendo. Ya estoy más ilusionado todos "juntos PODEMOS"

10 comentarios:

Naveganterojo dijo...

Bonita entrada,tienes madera de bloguero,ja,ja.
Conoceras gente maravillosa en este mundo virtual,gente que se vuelca por intentar cambiar este planeta.
Creo que como dices,si lo intentamos todos juntos,podremos.
Un abrazo.

Mac dijo...

Gracias por tu comentario, la verdad que me costado un poco, no me salian las palabras supongo que según valla subiendo post me sera más facil, hay tantas cosas que cambiar, tendremos que ir granito ha granito.
saludos

Isa dijo...

Muy bien Mac. Me gusta.
Este mundo virtual, como lo llama Navegante, debería aprovecharse también para esto, para intentar cambiar las cosas, mejorarlas. Lo malo, es que solo lo intentamos. Es muy comodo, sentados en nuestros sofás, con el portátil y echando un vistazo a la peli de la semana, con el aire o la calefacción ajustándolo a la temperatura ideal.
Si lo intentamos todos juntos, podremos, si, pero ¿de que manera?
Mac también tienes razón cuando dices que nos estamos volviendo más duros, menos humanos pero sobre todo más individualistas.
La pena es que son nuestros niños los que están creciendo de esta manera.
Sabes que yo soy un poco rara con esto, a mis hijas no las he comprado nunca una videoconsola, y el ordenador, para lo justo. Veo a esos niños que por las buenas notas de junio les han comprado los papis la psp, o la nintendo, o la que sea y todo lo que llevamos de verano lo pasan con la maquinita en las manos.
¿Donde están esos juegos con los que llegábamos a casa sucios, algunos con los pantalones rotos, pero con la dicha de haber pasado una tarde genial, deseando que llegase la tarde siguiente para bajar al parque?
Ahora los críos los que desean es llegar a casa a por su "play".
Tal vez exagere un poco, pero es como lo veo. No les ensañamos los verdaderos valores, les estamos volviendo consumistas y egoístas.
Lo peor, que lo ven de nosotros mismos.
De todos modos te digo que yo estoy dispuesta a cambiarlo, a mejorarlo, pero.... son tantas cosas!
Bueno chicos, ¿por donde empezamos?
Besitos a los dos.

Mac dijo...

Bueno ISA nosotros mismos estamos en la misma habitación cada uno en un ordenador para ir contestando a nuestros propios Post. Pero cuando quieras nos juntamos para hacer este mundo un poquito mejor, no necesariamente solos podemos hacer una asociación o algo. jajaja.
saludos.

Isa dijo...

Picarón, que este post se supone que es serio, jajaja.
Te noto con ganas de hacer algo, hablando en serio. Pues hazlo. En nuestra localidad hay asociaciones subencionadas por el ayuntamiento en las que puedes participar de forma voluntaria. Pero ya sabes que aquí hay mucho rojillo, y mismamente en la que estoy yo, que somos todos muy rojos, no recibimos muchos apoyos.
Haber si con el nuevo concejal de juventud y participación ciudadana, salimos un poco adelante, que aunque el chico lleve la gaviota, se moja bastante.

Naveganterojo dijo...

¡¡Gabiota,¿he leido gabiota?,buf,que mal royo,pero bueno,no todos los de la gabiota son carroñeros,hay algunos que se salvan,(por los pelo),pero se salvan.
Oye mac,que esto no es un consultorio sentimental,¿vale?,ja,ja,es broma.
Continua a delante y mucho animo,pues ya sabes el dicho,:si quieres...puedes.
Abrazos a los dos

Libertad Martínez dijo...

Hola, no conocía tu blog y te he encontrado a través del blog de Isa, entre vosotros hay algo eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, jajaja.
Bienvenido a este mundo que te engancha, que te hace decir esas cosas que seguramente nunca dirías, que te hace pensar en eso en lo que nunca pensarías y que te hace conocer gente que por muchos motivos nunca conocerías.
Y te digo lo de Isa si quieres hacer cosas en Arganda, pues tienes varias asociaciones, entre otras la asociación de vecinos, y es verdad que Javi (concejal de juventud) es de los de la gabiota, pero se que tiene ganas y a pesar de todo, con él se puede trabajar. Una pena que sea pepero, pero no podía ser perfecto (jajaja) Y te lo dice una que es roja.

Isa dijo...

Mac, mac, mac....
No te enfades tanto y ponnos otro post!!!!!
Seguro que tienes mucho que contar, tal vez desde aquí, te sea más fácil. (eso sí, que no sean muy personales, vale?)
Anda...
Bueno, no te insisto más.
Te mando un besito por aquí.
(Luego te doy otro más de cerca, tonto...)

Naveganterojo dijo...

Mac,¿ya te has aburrido?,animo amigo,que esto al final te engancha de verdad,cuentanos algo de tu ciudad,de tus ideas politicas,de tus inquietudes literarias,de tus gustos musicales,etc,etc.
Saludos amigo

Isa dijo...

jajaja, navegante, cómo mac te cuente sus ideas políticas, dejas de visitarle, jajaja....